Lo Último

.

.

sábado, 28 de enero de 2012

William Ojeda llama a frenar la anarquía de los motorizados


En un artículo realizado por William Ojeda, el precandidato a la Alcaldía del Municipio Sucre comenta su plan para combatir “la anarquía” que existe entre la población motorizada.

Ojeda considera necesario ponerle un “parao” a los conductores de las motocicletas, quienes a su juicio, merecen ser supervisados.
A continuación el artículo:
Debe comenzarse por advertir con claridad que hay mucha gente decente que lleva el sustento a su hogar trabajando honradamente en una moto.
Estas personas honestas y trabajadoras que andan en moto merecen respaldo y atención. Como Alcalde del Municipio Sucre Dios mediante, en mí la tendrán.
Pero del mismo modo debe reconocerse que las motocicletas son el medio de transporte preferido por los delincuentes para cometer sus fechorías y huir rápidamente del sitio del delito.
Por eso expreso sin titubeos que hay que ponerle un parao a la anarquía existente en el tema de los motorizados.
Ya basta de unos sujetos que andan por ahí cayéndole a patadas a los retrovisores, a puñetazos a los carros, a veces montados en las aceras, arrollando peatones y otras veces delinquiendo.
El servicio de mototaxi debe ser rigurosamente supervisado. Las líneas serán reguladas y sus integrantes formarán parte de un registro de control de su dirección, entorno familiar, comportamiento y desempeño.
A su vez llevarán chaleco con número de placa visible, casco y demás indumentaria.
Al mismo tiempo, actuaré en el entendido que dos hombres en moto, a no ser que sea servicio de transporte o el traslado de un familiar, son sospechosos y deben ser abordados por las autoridades.
Con respeto, sí, con consideración claro, pero abordados, porque debemos frenar esta anarquía y violencia que nos agobia.
Se trata de un gran reto. Asumo la Responsabilidad.
Vía nota de prensa