Lo Último

.

.

sábado, 28 de enero de 2012

Meneses: Quiero campeonar en Perú y destacar en la Libertadores


Meneses: Quiero campeonar en Perú y destacar en la LibertadoresTras arribar a Lima procedente de Santiago de Chile, el volante chileno Fernando Meneses dejó en claro los objetivos que quiere conseguir este año con la institución blanquiazul.

(El equipo) me ha recibido súper bien. De Alianza Lima sé que es el quipo más popular del Perú, que tiene la mayor cantidad de hinchas, así que solo queda esperar conseguir cosas importantes”, fueron las primeras declaraciones del futbolista chileno.

Respecto a cuáles serían esas cosas importantes que quiere conseguir con la institución blanquiazul, dijo: “Salir campeón acá en Perú y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores”.

El futbolista evitó hablar de su conflicto con la Universidad Católica, club que calificó su traspaso a Alianza de Lima como "una operación irregular, que daña a Cruzados (sociedad que controla el club) y a Meneses".

“Yo solo vengo acá a entregar esfuerzo, sacrifico, humildad, y espero que me  vaya bien”, finalizó.
Cabe señalar que Meneses llegó este viernes a Lima junto a parte del primer equipo blanquiazul que el jueves ganó 0-2 a Cobreloa en Santiago.

RPP