Lo Último

.

.

sábado, 18 de febrero de 2012

Omar Bencomo Jr. pitcher del Magallanes recibió varios disparos tras ser víctima de un robo

El pitcher de Navegantes del Magallanes, Omar Bencomo Jr. fue víctima del hampa en la ciudad de Valencia. El lanzador de 23 años fue herido cuando delincuentes intentaron robarle su vehículo, no obstante los médicos aseguran que se encuentra estable.

Bencomo recibió multiples disparos la noche del viernes. De acuerdo al comunicador social Elio Parra Salom (@ElioParraSalom), asistente a la coordinación de medios de la novena eléctrica: “Bencomo Jr. recibió impactos de bala en la noche del viernes cuando unos antisociales se disponían a atracarlo”.
Los asaltantes abrieron fuego contra el lanzador cuando intentaban despojarlo de su vehículo. El lanzador de 23 años lanzó este año en la liga paralela para la novena filial de los turcos. Dejo marca de 4-2 con 2.13 de promedio de carreras limpias permitidas en 38 entradas de labor. El pelotero es parte de la organización de Rays de Tampa Bay en ligas menores desde 2007.

El joven escopetero es hijo del también ex lanzador Omar Bencomo, quien jugó en el circuito rentado nacional con cinco equipos y fue el novato del año en la temporada 1984-1985 con Navegantes del Magallanes.

El derecho tiene 5 años en ligas menores, la última temporada la disputó con el Bowling Green en Clase A y tuvo record de 4 victorias y 5 derrotas, con efectividad de 3.97 en 38 actuaciones. Lanzó 79.1 entradas, otorgando 13 pasaportes y ponchando a 52 rivales. En 5 años en las menores tiene 10 victorias y 18 derrotas, con 3.93 de ERA, 89 encuentros y 28 aperturas. Completó 270 entradas con 34 boletos y 208 ponches con un Whip de 1.189

 
Con información de El Nacional