Lo Último

.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Chávez saluda a conductores de Zurda Konducta desde La Habana


El presidente venezolano, Hugo Chávez, saludó este domingo a través de @chavezcandanga a los conductores de Zurda Konducta, programa que transmite Venezolana de Televisión (VTV) los domingos.
"Epa esa Zurda Konducta desde La Habana", escribió desde Cuba, donde se encuentra para cumplir tratamiento médico.

Asimismo el Presidente saludó vía Twitter a la agrupación Compases, que mezcla los sonidos del arpa, cuatro y maracas con el rock, y le ofreció apoyo apara su viaje a Hong Kong.
La agrupación fue entrevistada en el programa Zurda Konducta, conducido por Pedro Carvajalino, Llanfrancis Colina y Oswaldo Rivero.
"Que me canten otro pasaje de Eneas Perdomo! Bravo muchachos! Vámonos pa' Achaguas y sus FiestasPatronales!", escribió el primer mandatario, desde su cuenta @chavezcandanga.
"Claro que soy yo Negra! Vamos muchachos! Elías Jaua vamos a apoyar el viaje de los muchachos! Viva Venezuela!", agregó Chávez en otro tweet.
El mandatario manifestó su agrado por la agrupación, al escribir en  @chavezcandanga."Cántenme otra pues! Puede ser "Puente sobre el Matiyure" Pero bueno me conformo!". 
"Gracias Hijos de mi Vida! Gracias por la Vida que me dan! Dios me los bendiga!", se despidió el líder revolucionario. 
(AVN/VTV)