Lo Último

.

.

lunes, 23 de abril de 2012

Tibisay Lucena desmiente que vaya a renunciar al CNE: “Son rumores y chismes”



Video: VTV 23/04/2012
 La presidenta del Consejo Nacional Electal (CNE), Tibisay Lucena, desmintió este lunes que vaya a renunciar a su puesto en el poder electoral.
“Son puros chismes y rumores, yo estoy en funciones“, destacó.
Asimismo, Lucena le preguntó al periodista de canal de televisión Televen “tu me ves enferma,yo me siento bien, si te preocupas muchas gracias”.
“No nos hagamos ecos de rumores, de chismes y de esas cosas, ustedes que son los periodistas que cubren la fuente, saben que yo estoy aquí todos los días, llego y me voy en la noche, porque estamos trabajando y preparandonos para este proceso electoral que es un gran reto ya que estamos montando dos elecciones y es muy demandante”