Lo Último

.

.

sábado, 7 de abril de 2012

A ULTIMA HORA 7 DE ABRIL

Chávez ha partido a Cuba pasadas las 10 de la noche: “Tengo que ir a seguir batallando por la vida”

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, partió la noche de este sábado rumbo a La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico.

“Tengo que ir a seguir batallando por la vida”, dijo en la tarde en cadena de radio y televisión, en una reunión de trabajo que realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Posteriormente anunció su partida a través de la red social Twitter, pasadas las 10 de la noche: “Ya sobre la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar! Rumbo a La Habana, con la Fé puesta en Cristo Resucitado! Viviremos Y Venceremos!”

El jefe de Estado prevé estar en Venezuela la próxima semana, para los actos conmemorativo de los hechos de abril de 2002.
Este miércoles, el Jefe de Estado llegó al país, procedente de La Habana, donde terminó con éxito la segunda fase de su tratamiento. En esa oportunidad, el Mandatario Nacional destacó los resultados positivos arrojados en los exámenes médicos.

El 11 de abril, un milagro de Cristo

Chávez indicó que lo que ocurrió en abril de 2002 “fue un milagro”, pues estaba casi muerto en manos de la burguesía durante el golpe de Estado.

Refirió que sólo la mano de Dios hizo posible que un militar lo salvara de ser asesinado en esos días. “Tuvo que ser Cristo quien mandó un líder cristiano en medio de la oscuridad”, refirió.

Espera que ese mismo milagro ocurra para consolidar su plena recuperación y refirió que parte a Cuba con su “ardimiento de vida”.