Lo Último

.

.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Arango: “Los técnicos están para tomar decisiones, sería un duro golpe no ser convocado”


El jugador vinotinto Juan Arango le salió al paso a las declaraciones que diera el seleccionador nacional César Farías donde señaló que “los técnicos están para tomar decisiones y no sentirse amarrados por jugadores y celebridades”.

Arango destacó que Farías es el seleccionador y esta allí para la toma de decisiones, “no entiendo por qué dice esas cosas, solo debe tomar decisiones que deba y nada mas”. Al preguntarle sobre una posible no convocatoria a la selección dijo que respetaría esa decisión y que se trataría de un duro golpe “sería un golpe para mí, pero yo intento hacer las cosas lo mejor posible”.
 
Por su parte, el director técnico de Venezuela señaló en una entrevista que podría haber sorpresas en la convocatoria donde serán llamados los que tengan mayor continuidad para jugar contra Perú y Paraguay. “Un error ante Chile fue creer que un jugador sin continuidad, por su talento, nos iba a salvar”.

Aunado a esto el seleccionador arrojó que no convocaría a jugadores que estén “atravesando un momento emocional difícil”, lo cual hace pensar que descartaría el llamado del maracayero quien según unos portales de información esta pasando momentos difíciles por su separación.

Otros de los posibles nombres a no ser llamados a la concentración para enfrentar a Perú y Paraguay es el arquero del Colo Colo, Renny Vega y el delantero Salómon Rondón, a quien el mismo Farías señaló de no tener una buena pretemporada por diferentes razones.