Lo Último

.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

“El 7-O demostraremos que la pasión y el corazón pueden más que el poder y la plata”


Nota de prensa) El candidato a la Gobernación de Miranda y coordinador de activismo del Comando Venezuela, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de la zona siete de El Manguito, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, una cancha totalmente recuperada y rehabilitada.
El aspirante a la entidad mirandina aseguró que la campaña emprendida por Capriles Radonski se basa en “la construcción y no la destrucción”.
“El futuro nos espera, para ello, es muy importante que el 7-O ningún venezolano que quiera progresar se quede en su casa. Es más importante el corazón y la pasión que la plata y el poder, el venezolano no se dejará engañar una vez más”, dijo.
“Estamos entregando una cancha en el municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy, porque siempre hemos dicho que nuestra campaña se caracteriza por construir y no destruir, mientras otros destruyen con descalificativos y emplean un lenguaje violento, apareciendo después de catorce años y nunca hicieron nada por nuestro estado Miranda, nosotros sí, junto a Capriles y de la mano de la comunidad recuperamos esta cancha en el sector El Manguito”.
Ocariz destacó que “este es un espacio deportivo rehabilitado por el Comando Venezuela para nuestro jóvenes y niños, el deporte es nuestra pasión, es una herramienta valiosa que ayuda a la convivencia y a la disminución de la violencia”.
Ocariz recordó que desde que comenzó la campaña se han recuperado espacios en todo el país. “El Comando Venezuela ha rehabilitado canchas deportivas en toda Venezuela y en nuestro estado Miranda, nuestra campaña trabaja de la mano de las comunidades, como le hemos hecho en Sucre, los ciudadanos serán protagonistas de un cambio y del avance que dará Venezuela”.El aspirante a la gobernación de Miranda explicó que el Comando Venezuela diariamente realiza asambleas de vecinos y recorridos casa por casa a fin de conocer los problemas de la gente. “Desde ya estamos construyendo un país distinto, donde los mismos ciudadanos participan, diariamente, focalizamos los problemas de nuestro pueblo y les buscamos solución. Hay muchas personas que dicen ser gobernantes y después de catorce años aparecen sólo para comprar votos. Capriles con pocos recursos ha hecho mucho más por estos pueblos que el mismo Gobierno Central que maneja tanto dinero”.