Lo Último

.

.

domingo, 2 de septiembre de 2012

MINUTO A MINUTO


Kaká: No me fuí del Real Madrid porque no tuve ninguna oferta

Kaká: No me fuí del Real Madrid porque no tuve ninguna ofertaEl brasileño Kaká afirmó que aún alberga esperanzas de triunfar en el Real Madrid, después de que no hayan fructificado las negociaciones para su salida del club español.
"No perdí la esperanza, creo que todavía me pueden ocurrir cosas muy buenas en este club", dijo Kaká en una entrevista a la televisión Globo.
"No quiero se r un peso para el club y si no me he ido ha sido por que no he tenido ninguna oferta", agregó.
Kaká desmintió que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le forzase a dejar el equipo y a aceptar propuestas en una liga de bajo nivel.
"No es verdad. Tuve una reunión con el Real Madrid para estipular una estrategia para lograr un acuerdo que fuese bueno para mí y para el club", explicó el centrocampista.
Kaká definió su trato con Mourinho como una "relación profesional de respeto mutuo" y aseguró que decidió quedarse en Madrid con la promesa de que sería considerado como un jugador más de la plantilla.

Mourinho "dejó claro que si me quedaba en club me iba a respetar e iba a tener las mismas oportunidades de todos", aseguró el jugador brasileño, que prometió esforzarse al máximo para volver a entrar en el equipo titular.

"Llego antes, me entreno por separado, después con el grupo. Es la única forma de volver, entrenando más que los otros", reveló el jugador.

"Es como si estuviese reiniciando mi carrera a los 30 años después de todo lo que conquisté", finalizó.
EFE