Lo Último

.

.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Golpean a una mujer embarazada y ocasionan la muerte de su bebé


A una joven de 18 años de edad le quitaron su más grande ilusión. A poco menos de dos semanas para dar a luz a su tercera hija, una fuerte golpiza propinada por al menos 10 personas le indujo el parto y su bebé nació con severos traumatismos que le ocasionaron la muerte tres días después.

Según el informe médico, la bebé falleció producto de la fuerte golpiza que recibió dentro del vientre de su progenitora. En la trifulca, ocurrida en Cabimas (estado Zulia), hirieron a su prima de 15 años, quien aún se recupera de los golpes.

La joven recordó con impotencia que la situación se generó por un malentendido entre su hermana menor y algunos vecinos.

"El problema fue el 20 de noviembre, en la noche. Se estaban metiendo con mi hermanita de 11 años y mi mamá salió a decir que la dejaran tranquila. Esa gente comenzó a insultar a mi mamá y como yo salí a defenderla me cayeron encima. Me golpearon con puños y patadas en la barriga, eran como 10 personas, entre hombres y mujeres", detalló la mujer.

La joven madre retiró el muerto de su bebé en la morgue de Cabimas. La denuncia formal la hizo ante la Policía científica y el caso ahora está en manos del Ministerio Público.

La mujer solo pidió que se haga justicia. Su bebé no tenía nada que ver en la riña "y fue ella quien pagó todo".

La Verdad