Lo Último

.

.

martes, 29 de enero de 2013

Manuel Burga descartó haber conocido sobre el caso de Max Barrios


Manuel Burga descartó haber conocido sobre el caso de Max BarriosSe defiende. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, descartó estar involucrado en el caso de  Barrios , luego que el supuesto padre del futbolista, Ángel ‘Maradona’ Barrios, trató de encontrarle responsabilidad en el presunto caso de falsificación de identidad.
Burga respondió. ““Al señor Barrios le sacaron unas declaraciones cuando la cámara estaba supuestamente apagada. Y dijo eso (que Burga tenía conocimiento del tema) en medio de tantas estupideces.Ahora me parece absurdo que por un comentario me quieran involucrar”, dijo el titular de la FPF a Radio Unión.
El directivo además indicó que no le afectará que se metan con él respecto a este caso. “Yo sabía del tema, pero a raíz de la denuncia. Si quieren, que me sigan bombardeando, pues no me afectará, pero que no se metan con la FPF ni con las instituciones”, agregó.
Cabe recordar que en declaraciones al programa ‘Día D’ de ATV, "Maradona" Barrios se mostró seguro que el presidente de la FPF lo iba a apoyar. “Sobre esto ya sabe Burga. Me dijo ‘tú no hables nada, espérame, ya voy a llegar”, dijo.

RPP