Lo Último

.

.

domingo, 17 de febrero de 2013

Ximena Navarrete debutará en las telenovelas y anticipa los rumores de romance con William Levy


La miss Universo 2010 Ximena Navarrete ya se prepara para su debut como actriz en la telenovela “La tempestad”, pero reconoce que no tardarán en surgir los rumores en torno a un romance en la vida real con el galán William Levy con quien compartirá el protagónico.
Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, indicó la modelo al programa de radio de Javier Poza. 
Asimismo, expresó que “sé que es parte de, pero no creo estar preparada para eso porque siempre he intentado llevar mi carrera y lo he hecho por buen camino. Soy una persona muy tranquila; tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero. Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre”.
La actual pareja del conductor boricua Jaime Mayol, relató que hace un mes conoció a Levy para realizar algunas escenas de prueba y la química entre ellos fue inmediata.
Me cayó muy bien, de verdad que fue muy amable conmigo, muy lindo, me dio algunos consejos. Me pareció muy buena gente. Él tiene una manera de actuar muy natural, relajado, muy suyo su personaje. Me gustó cómo actúa y pues nos caímos bien los dos y esperemos que salga una linda pareja en la novela”, dijo al tiempo que manifestó sentirse angustiada: “Me preocupa que sea del agrado del público”.
Sin embargo, aseguró que está muy contenta por la oportunidad, ya que “es un proyecto increíble y vamos a sacarlo para que la gente quede contenta”, y describió a su personaje como una mujer fuerte, preparada, trabajadora, eficiente, y que también tiene un lado amoroso que se irá descubriendo durante el desarrollo de la historia.
Con información de People en Español