Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

“A cuatro días del nuevo amanecer”, Capriles pide a los estudiantes presenciar auditorías del 14-A

 El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski arribó este miércoles al estado Mérida donde realizó una caravana junto a miles de seguidores.
La cantante Karina y Guillermo Dávila entonaron el Himno Nacional antes de que el candidato presidencial dirigiera a la multitud sus primeras palabras. “Aquí está toda Mérida, Mérida vengo a rendirme ante tus pies”, dijo.
Aseguró que en el territorio andino es donde se está “más cerca de Dios”. Vestido con la camisa de “estudiantes de Mérida”, el aspirante a la Presidencia agradeció la presencia de todos los merideños, de los jóvenes y de diversos artistas que se dieron cita en el mitin.
“Estamos a sólo cuatro días del nuevo amanecer”, dijo al tiempo que pidió que la energía que hoy sienten los venezolanos, la conviertan en votos “para un Mérida unido, una Venezuela unida”.
Recalcó la necesidad de que todos salgan a votar el domingo para así lograr el triunfo, “necesitamos que está fuerza la convirtamos en votos. Nadie puede quedarse sin votar”.
Aseguró que en las próximas horas “van a aumentar rumores, van a empezar a generar rumores para que las personas sientan miedo, aquí lo que hay que sentir es fe y esperanza y el dominfo demostrar valentía”, sumó.
“A los enchufados no se le va la luz, por eso el pueblo el domingo los desenchufa”, dio el abanderado de la MUD para luego enumerar una serie de obras y promesas “incumplidas” por parte del Gobierno Nacional, “se hicieron los locos con el hospital de El Vigía, las carreteras, las viviendas que se ibana construir en los terrenos expropiados de la ULA”.Para el líder político, invertir en materia educativa será una de las prioridades de su Gobierno en caso de resultar electo el próximo domingo 14 de abril. Se refirió a la situación penitenciaria en el país, “es un tema que tenemos que resolver, que la cárcel permita la reinserción, que todo el que cumpla un castigo salga a incorporarse, no peor”.
Se dirigió nuevamente a los campesinos y productores agropecuarios ofreciéndoles que pondrá a funcionar Agroisleña. Asimismo, se comprometió con las habitantes de El Vigía a construir un hospital. A su juicio, los venezolanos padecen problemas que “se han agravado (…) La inflación se erradica produciendo en Mérida y Venezuela”, acotó el candidato.
Instó a quienes creen en su proyecto a sumar a aquellos que “son de otro partido, esto es un proyecto de todos, es un proyecto tricolor”. Recordó “cómo deben votar”, quienes le apoyan, “abajo y la izquierda, cuando vean mi cara en el tarjetón electoral véanse ustedes, porque yo voy a votar por ustedes”.
Pidió a los estudiantes estar presentes en las auditorías electorales, “ustedes son la fuerza que mueve a Venezuela, ustedes pueden aguantar más tiempo en las colas (…) Si salimos de aquí, hacemos nuestra listica y enseñamos cómo se va a votar ¡El domingo ganamos!”.
Vaticinó que el 14 de abril el triunfo será de toda Venezuela, “todo el mundo en la calle, todo el mundo busca su gorra o algo tricolor para esperar los resultados y a cantar el himno para celebrar que ganó Venezuela. Sé que vamos a ganar contundentemente el domingo”, remató.
Con esta visita ya suman once los estados visitados por el dirigente opositor en esta cruzada nacional de cara a las elecciones del 14-A.
Está previsto viste en horas de la tarde la ciudad de Maracaibo, en una concentración que busca abarrotar la avenida 5 de Julio.