Lo Último

.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Capriles llega a Maracaibo, donde hará "importante anuncio al país"


El candidato presidencial, Henrique Capriles, llegó cerca de las 6:00pm a la avenida 5 de Julio de Maracaibo, donde miles de zulianos se reunieron para escuchar su propuesta. 

Se espera que en esta concentración Capriles realice importantes anuncios para la clase trabajadora venezolana, según informó el jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón. 

El acto denominado "Zulia Histórico", inició con la entonación del Himno Nacional y siguió con la interpretación de "Es Hora de Venezuela", por parte de Ricardo Montaner, quien narró parte de su vida en la tierra del sol amada. 

Ricardo Montaner oró por Venezuela y pidió bendiciones para el próximo domingo 

De regalo, el venezolano-argentino cantó "Pequeña Venecia". "Yo no me perdonaría estar aquí, delante de tanta gente, y no invitarlos. Yo quiero invitarlos, sobre todo a esta hermosa juventud (...) a que me acompañen a pedirle a Jesús, que nos bendiga este próximo domingo, que cuando estén frente a esa cajita privada, Dios les dé discernimiento", oró Montaner frente a la multitud. 

Pidió por quienes piensan diferente y los bendijo. "Lo que nos une es el amor por Venezuela, eso es intocable", enfatizó.