Lo Último

.

.

domingo, 7 de abril de 2013

Maduro a los opositores: “Vengan a votar por la victoria, no pierdan su voto. Voten por el amor”


El candidato presidencial y también presidente (E), Nicolás Maduro, durante su acto de campaña en Acarigua, estado Portuguesa, invitó a las personas que marcharon hoy a favor de Capriles a que voten por él “crean en mí, tengan fe en mi palabra”.
“Nosotros denunciamos a unos dirigentes de la derecha, que los engañan. Denunciamos a una derecha que los llena a ustedes de odio. Pero a ustedes, hombre y muejeres que hoy marcharon, les extendemos los brazos. Vengan para acá a hacer patria. No sigan perdiendo su voto, no sigan votando por la derrota, por el odio. Vengan a votar por la victoria, no pierdan su voto. Voten por el amor. Vengan, crean en mí, tengan fe en mi palabra. Yo, un hijo de Chávez, yo voy a cumplir mi palabra”, expresó Maduro.