Lo Último

.

.

domingo, 7 de abril de 2013

Nicolás Maduro carga contra Armando Briquet: “Es el enlace que puso Capriles con los mercenarios”


El presidente (E) Nicolás Maduro denunció este domingo, que el dirigente opositor Armando Briquet es el “enlace” con los “mercenarios” quebuscan “desestabilizar” el sistema eléctrico en el país.
“Armando Briquet es el enlace que puso Capriles con los mercenarios que ha mandado la derecha salvadoreña para sabotear el sistema eléctrico (…). Mercenarios para asesinar hombres y mujeres en Venezuela, que traen un plan para matarme a mí”, afirmó.
Asimismo, Maduro destacó que el Delegado Político del Comando Simón Bolívar, fue un dirigente del partido Acción Democrática (AD) “tan corrupto que lo expulsaron, así será, es el asesor más cercano que ejecuta todas las órdenes y es el amigo más íntimo que tiene Capriles para cuestiones políticas”.
En este sentido, Maduro le pidió a Fanb y al pueblo estar “alerta” ante estas denuncias, que desde el día de ayer vienen tomando fuerza por el candidato chavista. “Desde ayer tenía las pruebas y mandé mensajes por si acaso él (Capriles) estaba siendo tomado desprevenido, pero me dicen mis fuentes, que él mismo está informado de esto y que colocó a Armando Briquet, por los lazos que lo unen con él, a dirigir este plan macabro”, explicó ante miles de simpatizantes en el estado Portuguesa.
De igual modo, garantizó unas elecciones presidenciales de paz y unos resultados “constitucionalmente” aceptados por todos los votantes.
Por otra parte, se refirió a la concentración encabezada por Henrique Capriles en la avenida Bolívar y aseguró que éste tuvo una “verdadera sobredosis” de odio en contra de él.
“Voy a garantizar una Venezuela de paz para el futuro. No habrá nadie que perturbe la paz en el país. Nadie. Lo he dicho y lo repito aquí: esta Fanb que tenemos sólo reconoce a la moral y la autoridad verdadera de la Revolución Bolivariana”, subrayó, al tiempo que pidió respeto por los soldados de la patria.
Ayer, desde el estado Bolívar, el Presidente (E) dijo que “un grupo de mercenarios” entró a Venezuela, proveniente de un país de Centroamérica, con el objetivo de ejecutar actos de sabotaje, caos y asesinarlo. “Detrás de esto está la mano de Roger Noriega y Otto Reich”, aseveró.
Con información de AVN