Lo Último

.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

BOD sorprenderá a su clientela con una serie de novedades que traerá “Buenas Noticias”

Con 332 oficinas, 750 cajeros automáticos y más de 45 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, luego de concretarse la fusión con Corp Banca, el BOD se planta en el sistema financiero venezolano como uno de los primeros bancos privados del país.
La fusión por absorción consiste en la unión de dos bancos con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional. Se combinan así los recursos, fortalezas y conocimientos de ambas instituciones, con el objetivo de garantizar la calidad de sus servicios y con la disposición de continuar atendiendo efectivamente los requerimientos de sus clientes.
Es así como nace la campaña paragua “Buenas Noticias BOD” desde este 1° de noviembre, la cual arropará una serie de novedades que el banco irá develando próximamente.
Una impresionante campaña publicitaria, a través de los medios de comunicación masivos, respaldará a las “Buenas Noticias BOD”, apoyados en el slogan “Queremos ser el banco que tú te imaginas”. Esta campaña viene a reforzar la gestión del BOD, para dar cumplimiento a sus nuevas expectativas como un banco renovado.
Con información de Nota de Prensa