Lo Último

.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Diego Godín: Atlético de Madrid es mi casa y estoy feliz por seguir

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo tras sellar su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta 2018, que está es su "casa", por lo que manifestó su satisfacción "por poder seguir más años" en el equipo, y recalcó la apuesta de la entidad por dar continuidad al proyecto.

"Estoy feliz y muy contento por poder seguir más años en este club. Esta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa, de mis amigos... Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más", afirmó en declaraciones a la página web oficial del Atlético al mismo tiempo que se hacía oficial la prórroga de su contrato con el club.

"Estamos haciendo un grupo fuerte y sólido a base de unión, trabajo y solidaridad. Esto no se consigue tan fácil. Esto es una demostración de seriedad del club, de querer seguir con este proyecto. Esto da mucha confianza a todos los jugadores", continuó el central, que ya ha jugado 128 partidos oficiales como rojiblanco.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, destacó que Godín es un jugador "muy importante en el campo y que refuerza la consistencia del grupo dentro del vestuario".

"Con su renovación, que se suma a las firmadas fechas atrás, seguimos apuntalando la plantilla y manteniendo el bloque que tantas alegrías nos está ofreciendo", añadió.
EFE