Lo Último

.

.

domingo, 24 de noviembre de 2013

ENTRETENIMIENTO

Conozca las polémicas en la que estuvo involucrada Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975

Conozca las polémicas en la que estuvo involucrada Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975 La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda Montoya fue la primera joven coronada como reina nacional en el Poliedro de Caracas. La miss aseguró en Sábado en la Noche que la experiencia que tuvo en el Miss Venezuela le ha servido para toda la vida.

Aseveró que la seguridad que tenía en pasarela era "desde atrás", debido a que desde niña estuvo inmersa en el mundo del modelaje y participó en incontables consursos de belleza. 

"Cuando entré en el Miss Venezuela me sentía muy segura. Luego del Miss Venezuela monté una academia", contó. 

La exmiss fue la favorita de Osmel Sousa, a pesar de que en ese momento Osmel aún no era el presidente de la organización. Maritza Pineda reveló que a pesar de haber tenido puesto los famosos "zarcillos de la suerte", y el apoyo de Osmel Sousa no se sentía la ganadora, ya que tenía una "gran competencia" como lo fue María Conchita Alonso. 

Pineda desmintió que haya tenido un impasse con María Conchita Alonso por haber sido la favorita de Osmel Sousa, según reseñaba la prensa de la época. 

Otra de las polémicas que surgió en la fecha fue debido a que la miss no nació en Venezuela, sobre esto dijo que "siempre me sentí y me siento más venezolana que la arepa y la hallaca". 

También desmintió que haya sido la primera Miss Venezuela que se operó la nariz. "Me tuve que operar la rariz porque yo jugaba básquet y en un juego me la fracturé", recordó.