Lo Último

.

.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Lionel Messi: Es cierto, me han querido varios clubes

Lionel Messi: Es cierto, me han querido varios clubesEl astro argentino Lionel Messi encendió la polémica y reveló que varios clubes han estados interesados en él, reprodujo a el diario "De Telefraaf".
"Es cierto que muchos clubs se han interesado por mí. Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barza me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas.", señaló el 10 blaugrana.
Como se recuerda, las dudas sobre si la "Pulga" seguirá o no en el Barcelona se dieron cuando un periodista español indicó que el delantero tenía un acuerdo de palabra con otro club.
Por otro lado, el jugador culé reconoció que espera volver con más fuerza que nunca después de superar su lesión: "Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo".
 AFP