Lo Último

.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Leonardo Villalobos revela los detalles de su salida del Kino Táchira en “Caja de Pandora”

Leonardo Villalobos te invita a ver este domingo 3 de noviembre el programa “Caja de Pandora”, en el cual podrás disfrutar de una entrevista exclusiva con el animador.
En este sentido Villalobos comenzó conversando sobre sus inicios en el mundo del espectáculo expresando que “me formé básicamente en el teatro, posteriormente me vine a Caracas a trabajar como actor, sin embargo, no me dieron trabajo y me cerraron todas las puertas”
El animador estrella de la televisión venezolana, Leonardo Villalobos, revelará este domingo todos los detalles del por qué de su salida del Kino Táchira. Además de esto hablará de su actual relación con Winston Vallenilla, su paso por el programa Portada’s y Súper Sábado Sensacional, y finalmente su participación por 3 años consecutivos en el Miss Venezuela.
Asimismo nos comentó bajo qué condiciones apoyaría diferentes acciones sindicales como el movimiento convocado por Roberto Messuti y otros miembros del mundo del espectáculo llamado: Artistas del Movimiento por la Paz y la Vida. Sobre el tema comentó que “estoy de acuerdo con todos esos movimientos pero sobretodo hay que hacer cosas para garantizar la calidad de vida de los artistas que tanto le han dado a este país.
La cita es para este domingo 3 de noviembre en nuestro portal web Noticias24