Lo Último

.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Lionel Messi: De a pocos voy mejorando mi juego y estoy tranquilo

Lionel Messi: De a pocos voy mejorando mi juego y estoy tranquiloLionel Messi todavía no es el de antes, sin embargo con goles volvió a llevar alegría a afición del Barcelona que sueña con conquistar la Champions League de la mano de Gerardo Martino.
En una entrevista para la UEFA, Messi reconoció que tuvo una buena actuación ante AC Milan, sin embargo le faltan más partidos para ponerse a punto en el ritmo futbolístico.
"Estoy tranquilo, poco a poco voy cogiendo ritmo. Ir jugando 90 minutos tras 90 minutos me va muy bien para encontrarme bien físicamente, para llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión. Han sido dos lesiones muy seguidas en muy poco tiempo y se nota, pero de a pocos voy mejorando y estoy tranquilo", dijo el astro argentino.
Por otro lado, la ´Pulga´ señaló que conoce bien al portero Christian Abbiati y ya tenía decidido como rematar el penal: "A este portero ya le había lanzado varios penales, pero aun así tenía muchas dudas, es muy grande, llega muy bien abajo y arriba, así que al final decidí asegurar el disparo tirando al medio".
Barcelona superó por 3-1 al AC Milan en el Camp Nou con un "doblete" de Lionel Messi y un gol de Sergio Busquets, para los italianos descontó Gerard Piqué que hizo un gol en su propia meta. Con este triunfo el cuadro "Culé" está a un paso de estar en octavos de final de la Champions League.AFP