Lo Último

.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Realizarán operativo especial para obtener certificado internacional de fiebre amarilla en Lara

Realizarán operativo especial para obtener certificado internacional de fiebre amarilla en LaraEste lunes 11 de noviembre, a partir de las 8 am, las autoridades regionales de la salud realizarán un operativo especial para obtener el Certificado Internacional de Vacunación para la fiebre amarilla, documento que exigen muchos países del mundo al momento de los viajeros ingresar a dichos territorios, según indicó la Directora Regional de Salud, María Teresa Pérez.

La jornada que será gratuita, y se llevará a cabo en la sede del mencionado despacho en la avenida Vargas entre carreras 28 y 29 de Barquisimeto (antigua sanidad), estado Lara, contará con el material necesario para realizar de manera efectiva el operativo. 

Asimismo, Pérez realizó un llamado a la comunidad para que para que no paguen en la calle por este certificado de manera ilegal. “El certificado o cartón amarillo como lo conocen, lo expiden nuestros centros de salud de manera gratuita, no pueden cobrar por él, si usted conoce algún caso de venta ilegal por favor informar a las autoridades” destacó la Directora de Salud.