Lo Último

.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Gian Marco pasó mal momento en Navidad por pirotécnicos

Gian Marco pasó un mal momento durante la celebración navideña, luego que un juego pirotécnico detonara en el balcón de su casa.
Gian Marco pasó mal momento en Navidad por pirotécnicosEl cantante recurrió a las redes sociales para hacer pública su molestia y mostró una fotodonde se aprecia lo que el peligroso material ocasionó. Las quejas del músico apuntaron hacia sus vecinos.
"Este es el lindo recuerdo de mis "vecinos" una bengala que reventó en mi balcón pudiendo herir a mi familia. Gracias", manifestó en su cuenta de Twitter.
En otro tuit del artista, tambien se puede leer: "Lo que más rabia me dio fue la altanería con que ciertas personas manejan su vida, como si fueran dueños de todo y vivieran solos sin vecinos. Vivo en un quinto piso, las ventanas retumbaban, los fuegos artificiales pasaban muy cerca. Y una vez más....salí dos veces a quejarme y nada....se rieron...les da lo mismo. Les importa poco o nada lo que pase con los demás", expresó.
Usando el hashtag #NoMasCohetesEnNavidad, Gian Marco también dejó un claro mensaje para acabar con la tradicional quema de artículos pirotécnicos durante las celebraciones de fin de año.
"#NoMasCohetesEnNavidad Esta bengala reventó en mi balcón. Quién se hace responsable si hieren a mi familia? #BASTA", escribió el artista.
En su cuenta de Facebook, Regina Alcover, madre de Gian Marco también se pronunció sobre el incómodo incidente.
"Feliz Navidad! (salvo los ruidos molestos de los peligrosos cohetes, que siempre traen problemas) Gracias por ésta noche de paz!", escribió en el encabezado de una foto familiar. RPP