Lo Último

.

.

jueves, 26 de diciembre de 2013

“Vamos a estar hasta el 31 de diciembre en la ofensiva de la Gmvv”, anunció Nicolás Maduro

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro entrega 40 hogares en Catia la Mar, estado Vargas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Desde el lugar, aseguró que todos los días “hasta el 31 de diciembre” estará el Gobierno “en la ofensiva” de la Gmvv.
El Primer Mandatario Nacional se encuentra en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.
Durante el encuentro con los varguenses, precisó que estarán en lo que queda de año“entregándole lo que le corresponde recibir al pueblo venezolano: viviendas dignas. Y cada uno debe convertirse en un hogar de la Patria”.
“Estamos por encima de las 5.000 viviendas construidas en un año en Vargas: eso es un récord y hay que anotar en la historia”, fueron las palabras de García Carneiro.

En 2014 todos los refugiados tendrán sus respectivas viviendas

Con relación a las familias que se encuentran en situación de refugio, precisó que en el primer semestre de 2014 “quedarán todos los refugiados atendidos con sus respectivos hogares”, dijo el Jefe de Estado.
En Caracas se han entregado 28.000 viviendas a familias refugiadas, además de las otorgadas a las 3.400 familias que emigraron a los distintos estados del país.
El Gobierno cierra este año con la entrega de 4.000 viviendas para familias refugiadas, informó Francisco Vilela, director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos.
Con la Gmvv, tres millones de personas han recibido las llaves de su nuevo hogar, mientras 33.000 familias en condición de refugiadas han sido la prioridad para la entrega de las mismas. El 62% de las viviendas fueron levantadas por el Poder Popular.
Hasta el momento se han entregado 503.077 hogares en todo el país.
Con información de AVN.