Lo Último

.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

A ULTIMA HORA 8 DE ENERO

Nueva York autoriza venta de marihuana para uso médico

Nueva York autoriza venta de marihuana para uso médicoLa ciudad de Nueva York en los Estados Unidos autorizó el expendio de marihuana para uso médico. El gobernador Andrew Cuomo anunció que los hospitales podrán recetar esta planta a los pacientes con enfermedades graves como el cáncer.
“Estableceremos un programa que permitirá hasta a 20 hospitales prescribir marihuana para uso médico”, indicó el político demócrata.
La autoridad indicó que la medida buscará disminuir el dolo de las personas que se someten a un tratamiento doloroso. Asimismo, aseguró que el programa se monitoreará para evaluar la viabilidad del uso de la marihuana.
Hasta el momento, se registran 21 estados de los 50 de Estados Unidos y la capital Washington que permiten, con diversos grados, el uso de esta droga con fines médicos.AFP

________________________________________________________________________



Capriles: Iré a donde sea, es un clamor nacional parar la violencia


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles, que se encontraba en Miraflores "por la seguridad de los venezolanos".

Aseguró que irá "a donde sea" ya que  es "un clamor nacional parar la violencia que está acabando con nuestra Venezuela".

Capriles contestó de esa forma a los mensajes de sus seguidores, quienes al parecer no estaban de acuerdo con la postura asumida por el gobernador, al asistir a dicho encuentro con el Presidente, Nicolás Maduro.

A propósito de ello, ayer Capriles le escribió al Presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter: "Nicolás @NicolasMaduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque".
EL NACIONAL