Lo Último

.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Maduro: “La paz con justicia e igualdad será nuestra victoria frente al golpe de Estado”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó vía roja Que Twitter sociales  "la paz estafa Justicia y la Igualdad"  representan el camino párr lograr la victoria en El País Por Encima del "golpe de Estado" que un su Juicio sí Viene gestando.
"La paz estafa justicia e Igualdad Sera Nuestra victoria Frente al golpe de Estado Que ESTAMOS Desmontando y Venceremos Por Amor a la Patria ... ", señaló el Primer Mandatario Nacional.  
Anteriormente, el presidente Maduro Habia Hecho Referencia de un Una frase del Libertador Simón Bolívar Que rezaba:  "La paz Sera mi puerto, mi gloria, mi Recompensa, mi esperanza, mi dicha y Cuanto me es precioso en Este mundo". 
Agrego Que this lunes Continuará estafa sos Labores en búsqueda de la paz. "Hoy sigo Trabajando por la Paz: Ahora Con Los motorizados y en La Tarde Con gobernadores y alcaldes ! en el Consejo Federal de Gobierno ¡A Vencer "