Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Falcón: El diálogo es la única salida a la situación del país


El gobernador de Lara, Henri Falcón, afirmó desde la reunión nacional del partido Avanzada Progresista que el diálogo es la única salida a la situación del país, no sólo en el área política, sino con todos los sectores del país. 

Avanzada Progresista realizó este sábado en Lara el primer encuentro nacional que contó con participación de 500 delegados de todos los estados del país. 

En la reunión, se debatió sobre los estatutos de la organización, el programa, la ideología y la convocatoria del congreso fundacional. 

Durante el pleno se aprobó la celebración de un Congreso Constituyente a celebrarse el próximo mes de julio para fijar los estatutos internos, así como las elecciones para elegir nuevas autoridades en el próximo mes de octubre. 

El mandatario regional indicó que como partido político, Avanzada Progresista van creciendo y sumando dirigentes. “La idea es abrir el partido, que vengan todos los que quieran participar”, dijo. 

El encuentro contó con la participación especial de Américo Martín; el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, Macario González y otros dirigentes nacionales.