Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Ledezma: “Quieren aumentar la gasolina para seguir regalando petróleo”

El dirigente opositor, Antonio Ledezma, acompañado por el Diputado Richard Blanco, concejales y dirigentes vecinales, intentaron concentrarse la mañana de este sábado en la UD5 de Caricuao para protestar.
Sin embargo denunciaron que grupos violentos amedrentaron a los manifestantes con gritos y pancartas.
“La gente hace su protesta. Los vecinos están aquí todos los días protestando, tal como lo hicieron ayer los vecinos de Catia, por la gente que muere a manos del hampa, cómo a la gente le cuesta conseguir leche, azúcar”, expresó.
Además, el dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática, instó al Gobierno Nacional a explicar las razones de un futuro aumento de la gasolina. “Nadie se niega a que se revisen las políticas que tiene Venezuela en materia fiscal, en materia económica, en materia estructural, pero lo que le decimos a los señores del Gobierno es que ustedes quieren aumentar el precio de la gasolina simplemente para poder seguir regalando el petróleo”, enfatizó.
Finalmente, Ledezma reiteró la invitación a la manifestación pacífica que se llevará a cabo mañana domingo, desde las 10 de la mañana, en la Plaza El Indio, de Chacao. “Mañana domingo invito a la gente desde Caricuao, a que nos acompañe en esta manifestación”,finalizó.
Con información de nota de prensa.