Lo Último

.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

Capriles espera que no se hable de trabajadores oficialistas ni opositores, sino de venezolanos

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, hizo un llamado para “impulsar el cambio de modelo castro comunista fracasado”, en el marco de la celebración del Día del Trabajador.
Este jueves el gobernador a través de su cuenta en Twitter publicó que “no hay cambio posible sin trabajadores y nuestro pueblo pobre, a ellos nuestro llamado a impulsar el cambio de modelo castro comunista fracasado. Nuestros trabajadores viven el momento más difícil de nuestra historia, la destrucción de la economía por modelo castro comunista del Gobierno”.
Capriles además acotó que su proyecto progresista busca de mejorar las condiciones de todos los trabajadores e impulsar, la creación de empleos con calidad. “Nuestro proyecto progresista busca que el trabajo este bien remunerado, te permita vivir bien, comer bien y dormir tranquilo. Lo que hoy no hay”.
“Debe llegar ese día donde no se hable más de trabajadores oficialistas u opositores, sino trabajadores venezolanos, todos somos todos. Un país dividido no avanza, no progresa…”, expresó el gobernador.
“Que hoy todos los trabajadores marchen y se expresen pacíficamente, con contundencia, en rechazo al modelo castro comunista fracasado”, fue uno de los deseos del gobernador quien además envió un gran abrazo y palabras de aliento a todos los trabajadores venezolanos.