Lo Último

.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

Pide apoyo para “defender” la revolución: “Exíjanme, critíquenme, pero no me dejen solo jamás”

El presidente Nicolás Maduro pidió apoyo a simpatizantes del chavismo para proteger de la “oligarquía apátrida” la denominada revolución.
El jefe de Estado se comprometió a seguir trabajando por el país, pero exhortó a sus seguidores asumir el proceso chavista. “Yo me cuidaré de que el enemigo no me haga daño de ningún tipo, pero yo pido también del pueblo que salgamos a las calles a defender esta revolución ¿o es que solo la tengo que defender yo? o esta revolución la asume el pueblo y se la pone en sus hombros, o esta oligarquía apátrida pudiera destruir nuestra patria“, aseveró en cadena de radio y TV.“Desde la muerte de nuestro comandante Chávez hemos pasado tiempos difíciles; primero por el dolor, segundo por la guerra y el saboteo de la oligarquía y el imperialismo, y en tercer lugar porque es difícil esta vaina camarada sin el gigante”, dijo durante un acto en conmemoración del Día del Trabajador.
“¿Ustedes quieren patria? ¿Quieren socialismo o que vuelva el capitalismo neoliberal? (…) Que cada quien se defina, es tiempo de definiciones, no de dudas (…) o es la patria o son ellos”, sumó.
“Exíjanme, critíquenme, pero no me dejen solo jamás, apóyenme en esta lucha que aquí me dejó Chávez para proteger a este pueblo y así lo haré hasta el último día de mi vida”, remató desde la Plaza O`Leary, en Caracas.