Lo Último

.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

César Vallejo vs. ´U´ de Sucre: Poetas quieren avanzar en Sudamericana

César Vallejo vs. ´U´ de Sucre: Poetas quieren avanzar en SudamericanaCésar Vallejo tiene la posibilidad de emocionar al país con un triunfo ante Universitario de Sucre y así sellar su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro ´Poeta´ sacó un 2-2 en terreno boliviano y parte con la primera opción de clasificar, sin embargo hay un defecto en el equipo que no pone la labor tan sencilla, puesto que a los trujillanos les cuesta mantener los resultados.

En Bolivia, el equipo peruano ganaba 2-0, pero algunas desconcentraciones dejaron un 2-2 que no deja de ser valioso, pero si deja alguna preocupación en la hinchada del cuadro trujillano.

Franco Navarro parece haber encontrado el equipo y la dinámica, porque en el torneo local,Vallejo está invicto con 6 unidades y un partido menos ante San Martín.

Universitario de Sucre recupera algunas figuras y cambiará de estrategia en el Mansiche, puesto que sus laterales no subirán tanto como en el partido en el estadio Olímpico Patria de Sucre.
Para el interés peruano bastará, además del triunfo, con un empate 0-0 ó 1-1 para seguir en la competencia, mientras que el 2-2 forzará una tanda de penales.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo, el martes 23 de septiembre desde las 5:00 pm (hora peruana) y el árbitro será el colombiano Adrián Vélez, quien será asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Rafael Rivas.
PROBABLES ALINEACIONES
César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardoza, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando.
Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho; Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Claudio Mosca; Martin Palavicini e Ignacio Rodríguez.