Lo Último

.

.

viernes, 3 de octubre de 2014

Venezolanos asisten a la capilla ardiente en honor al diputado Robert Serra y María Herrera

 La capilla ardiente en honor al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y su compañera, María Herrera, continúa hoy, hasta que los restos mortales de los jóvenes sean llevados al lugar del sepelio.
Los cuerpos de Serra y Herrera fueron halladosel miércoles en la noche en la residencia del parlamentario, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas han hecho fila para entrar al Salón Elípticode la Asamblea Nacional (AN) para acceder a las exequias.
Las pesquisas señalan que el crimen fue planificado y se desarrolló en un tiempo de entre 15 y 20 minutos, utilizando un arma de tipo punzo penetrante, la cual produjo la muerte por choque hipovolémico (hemorragia) en ambas personas.
Este jueves, desde tempranas horas, el pueblo se congregó a las afueras del Palacio Federal Legislativo para dar su hasta siempre al líder revolucionario, de 27 años de edad, quien fue electo como diputado a la AN, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, cuando contaba tan solo con 23 años de edad, llegando a ser uno de los parlamentarios más jóvenes.
Además de ser militante del Psuv, fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador.