Lo Último

.

.

viernes, 3 de octubre de 2014

Earle Herrera sobre Serra en la AN: “El martes que viene va a ser duro”

 El diputado a la AN, Earle Herrera, dedicó hoy unas sentidas palabras al parlamentario por el Psuv, Robert Serra, tras su asesinato el pasado miércoles en su residencia.
A través de una pequeña publicación de este viernes, en el diario impreso Ciudad Caracas (CCS), el parlamentario recordó que durante la sesión ordinaria del pasado martes 30 de septiembre, aplaudió su último discurso.

A continuación el texto publicado:

El Kiosko de Earle
Robert Serra
“Era mi vecino de curul. Después de sus encendidos discursos, me consultaba: “¿Lo hice bien, profe?” Lo hiciste bien, Robert. Se tomó muy en serio lo de “profe”. Me preguntaba de todo, en un afán inagotable de aprender, de conocer. A mí, que soy hombre de letras, hoy me flaquean las palabras, cada sílaba me duele. Este martes 30 de septiembre, sentado a su lado, aplaudí su último discurso. El martes que viene va a ser duro. Me diré que mi joven camarada salió un rato por ahí”.
Con información de la Asamblea Nacional