Lo Último

.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Los Cafres, la banda que trae a Venezuela un reggae que trasciende en el tiempo

Una melodía que une, calma y en compañía de poderosas letras y la voz de Guillermo Bonetto, lleva mensajes así comoritmos que impregnan a Venezuela de una onda diversa, con un fuerte mensaje de unión y paz. Eso es lo que trae Los Cafres al Festival Suena Caracas.
La banda argentina de reggae que hizo su presentación en la Plaza Diego Ibarra, vino con sorpresas a sus fanáticos quienes, como siempre, están a la espera para cantar al unísono los temas que se han convertido en sus himnos durante más de 25 años de carrera artística.
Bonetto, vocalista de la agrupación, habló de como ha sido el camino para llegar hasta este momento crucial de la agrupación que viene también a promocionar su último DVD que habla de sus 25 años de historia.
“La música, el arte, la comunicación es inherente a todos y todos los mensajes deben ser escuchados, venimos a tocar para Venezuela porque Venezuela es una sola, somos todos uno y necesitamos las mismas cosas. Venimos a dar una óptica de la vida estamos contentos de estar acá.

Los Cafres en retrospectiva: “Estamos viviendo de la música, cosa que no fue así por muchísimos años”

Echando un vistazo al pasado, Bonetto rememoró como han sido estos 25 años en el terreno musical.
“Hemos visto un cambio no solo hacia el exterior sino hacia nosotros mismos. El hecho de reconocer la cantidad de cosas que han pasado y no tienes mucha conciencia de los logros y los sinsabores de la vida”, agregó el artista.
Sin embargo, toda la banda apuesta a seguir impulsado su música, para así llevarla a los lugares más recónditos del mundo, para así seguir disfrutando del oficio.
“Estamos viviendo de la música, cosa que no fue así por muchísimos años”, agregó.
La simpatía al igual que la óptica alegre y siempre consciente sobre temas de orden social ha sido desde hace mucho tiempo el sello de Los Cafres, esa marca que no desaparecerá mientras queden temas, situaciones y momentos para los que cantar.