Lo Último

.

.

domingo, 19 de abril de 2015

DEPORTES


Todo lo que hay que saber de Mayweather y Pacquiao

A medida que pasan los días, mayor es la expectación que rodea al denominado combate del siglo del 2 de mayo en el MGM Las Vegas entre Floyd Mayweather yManny Pacquiao. La pelea enfrenta a dos de los mejores púgiles de la historia y no sólo eso sino que ha despertado un tremendo interés el enfrentamiento entre el americano amante de la riqueza, la ostentación y el ego contra el hombre de orígenes humildes y católico devoto, un héroe en su país. Dos hombres antagónicos. De momento, las apuestas van 3-1 para el americano. Éste es el perfil, las frases más destacadas y las cifras que mueven los protagonistas.
Floyd Mayweather
Edad: 38 años
Estatura: 1,73 m.
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, dos hombres de vidas antagónicas que se enfrentarán el 2 de mayo en Las Vegas FOTO: APPeso: 68 Kg.
Nacionalidad: Estados Unidos
Apodo: Floyd ‘Money’
Diestro
Total peleas: 47
Total victorias: 47 (26 por KO)
Total derrotas:0
5.67 millones de seguidores en Twitter
9 millones de seguidores en Facebook
5 millones de seguidores en Instagram
¿Sabías que....?
-Siempre ha vivido rodeado de boxeo, pues su padre era púgil profesional y su abuelo era el popular ’Black Mamba’, que llegó a ser campeón del mundo.
-Amante del lujo y la ostentación, colecciona coches de lujo (Ferraris, Lamborghini, Mercedes...), posee varias mansiones y viaja en jet privado.
Sus frases más sonadas:
“Cuando llegas al nivel en el que eres capaz de ganar cifras de nueve dígitos en 36 minutos, ya eres un ganador”
“Cuando tenía nueve años, me tumbaba en la cama y me decía: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. He recorrido un largo camino desde entonces”
“Lo único que se oye de mi es el odio y la envidia de los que me critican y la mayoría de las veces, lo hacen porque no pueden hacer lo mismo que yo”
Manny Pacquiao
Edad: 36 años
Estatura: 1,69 m.
Peso: 65 Kg.
Nacionalidad: Filipinas
Apodos: Pac-Man
Zurdo
Total peleas: 64
Total victorias: 57 (38 por KO)
Total derrotas: 5
1,7 millones de seguidores en Twitter
6 millones de seguidores en Facebook
688 mil seguidores en Instagram
¿Sabías que?
-La muerte de su mejor amigo, Mark Peñaflorida, cuando Pacquiao tenía 15 años, le instó a dedicarse al boxeo como profesional.
-Es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes.
-Ha ejercido de actor en cuatro películas, de cantante con dos álbumes discográficos y de político, presentándose a las elecciones generales de Filipinas en 2010.
Sus frases más sonadas:
“Empecé de la nada, no tenía casa, a veces no tenía comida que llevarme a la boca y sólo tenía agua para sobrevivir”
“No tengo ningún miedo, Antonio Margarito pega bastante más fuerte que Floyd Mayweather”
“ No se trata de mi gloria o la de mi familia, se trata de agradecer a Dios que llevara a alguien que no tenía nada a tenerlo todo”