Lo Último

.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Zoraida Parra: diputados de la derecha en el CLET cobran sin trabajar

Solitaria lució la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET) del pasado miércoles y según declaraciones de la diputada Zoraida Parra “los Parlamentarios de la derecha ya no vienen porque se tomaron vacaciones, están cobrando sin trabajar y eso es una sinvergüenzura”. 

Haga clic en OpcionesParra, quien es presidenta de la Comisión Permanente de Salud, Administración y Servicios Públicos del CLET, denunció que “al igual que el pasado martes 24 de noviembre, hoy miércoles los diputados de la derecha tampoco sesionaron, habría que preguntarse en qué andan”.

Dijo que, si la excusa para no acudir al CLET a sesionar son las elecciones del venidero 6 de diciembre no es valedera, “ya que nosotros también andamos en campaña y nos queda tiempo para legislar y para sancionar créditos adicionales de manera inmediata porque son recursos dirigidos al pueblo”.

Más dinero para INTAVI y CORPOSALUD
La sesión ordinaria del pasado miércoles se realizó en horas de la tarde con 6 diputados del chavismo y 1 de la oposición, “sin embargo se aprobaron 2 créditos adicionales bien emblemáticos”, aseveró Zoraida Parra.

Uno de los créditos va dirigido a Corposalud por 363 millones 23 mil 810 bolívares para pagar la bonificación de fin de año.

“Estamos bien comprometidos con la agenda social del gobierno del presidente  Nicolás Maduro y del primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora quienes están involucrando a los trabajadores, al talento humano”.

Parra también mencionó que “se aprobó además por vía de reservado un crédito bien considerable para el Instituto Tachirense de la Vivienda (INTAVI), por 24 millones 969 mil 449 bolívares los cuales serán invertidos en la ejecución de proyectos establecidos en el convenio de Cooperación Interinstitucional para la Construcción de Vivienda en diferentes municipios del Estado Táchira”.

Explicó que, ese convenio fue firmado por PDVSA, Alcaldías y el gobierno regional para construir casas en los municipios Bolívar, Cárdenas, Guásimos, Jáuregui, Junín, Ureña, Samuel Darío Maldonado, Seboruco y Torbes. “Al perder el chavismo en dichas zonas las viviendas quedaron sin terminar y nadie más se ocupó de ese proyecto, hoy se está aprobando el dinero para culminar esas casas que serán del pueblo”.

Aseveró que, “todas las viviendas que quedaron en obra negra se terminarán de construir con la aprobación de recursos que serán transferidos como corresponde, así que le decimos al pueblo del Táchira que siga teniendo fe en el gobierno revolucionario”.


La Parlamentaria del PSUV, pidió a la gente “no dejarse manipular por los malos presagios de la derecha porque aquí está el cambio con diputados del chavismo comprometidos con las causas sociales, quienes al estar en la Asamblea Nacional no negarán los créditos, no negarán el dinero para el bienestar del pueblo”. (PRENSA CLET).