Lo Último

.

.

sábado, 6 de febrero de 2016

Fue electa la madrina juvenil del carnaval caraqueño

(Nota de Prensa).- En un acto organizado por la Alcaldía de Caracas, cargado de colores, luces, rostros adolescentes y juveniles, se realizó la elección de la madrina juvenil del Carnaval de Caracas 2016, en el Teatro Catia.
21 jóvenes pertenecientes a las distintas parroquias de la capital compitieron sanamente en el reinado, quedando ganadora la representante de la parroquia San Bernardino, Anyeli Hernández.
La recién electa madrina comentó que “estoy agradecida por este resultado y por ser la madrina de Caracas, lo más difícil fue lidiar con todas, los invito a que el próximo años todas las niñas participen en este concurso”.
La presidenta de Fundarte, Ifigenia Arellán, informó que “esta es una gran experiencia que comenzó el viernes con las elecciones de la madrina y del padrino mayor, además de los diversos eventos musicales que estaremos realizando en varias zonas de Caracas”.
Uno de los organizadores de la actividad, Ángelo Rivas, manifestó que “esto es para que disfrutemos de unos carnavales felices, organizamos este evento con el Alcalde Jorge Rodríguez, hoy con la elección de la madrina que contó con la participación de 21 parroquias, además del Salsa Caracas que nos permite disfrutar de todos estos eventos”.
El concurso contó la participación de la agrupación Retro All Star, que tocó un repertorio de canciones exitosas en la década del 90, como Beso a Beso, Amando, Quiero Volver a Ti entre otras.
El director de la banda, José Luis Reyna agradeció la invitación de Fundarte para participar en el evento: “estamos bastante contentos porque nos tomaran en cuenta, esperamos que se repitan estos eventos porque nos permiten utilizar estos espacios para nuestra música”.
También se subió a la tarima del teatro, la “Nena Sexy de la Salsa”, Eukaris, quien rindió homenaje a la recordada Celia Cruz con un popurrí de canciones como Bemba Colorá, La Vida es un Carnaval y Químbara.
La sonera expresó que “estoy feliz de estar participando en este magno evento, la salsa es un lenguaje universal que traspasa barrera, estoy agradecida infinitamente porque pude interpretar mis canciones y forman parte del alimento de mi alma y de mi motivación”.