José Francisco Obispo de 65 años de edad fue identificado el cuerpo sin vida encontrado la mañana de ayer con signos de arrollamiento en las inmediaciones de la calle sucre del sector Tronconero del Municipio Tinaco.
Según información recaba en el lugar del hecho, al parecer la víctima fue hallada por un grupo de personas que transitaban por la referida calle quienes al percatarse de lo ocurrido informaron a la Policía de la región quienes de forma inmediata notificaron al Cicpc y Tránsito Terrestre.
En relación a la muerte de Obispo se pudo conocer que aparentemente éste transitaba por el lugar a exceso de alcohol y se acostó a dormir en plena vía pública donde minutos más tarde fue arrollado por un vehículo del cual no se conocen detalles ni mucho menos el paradero del chofer.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc sub delegación San Carlos en compañía de funcionarios de Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento respectivo del cadáver a fin de que se le practicara la autopsia de ley.
Familiares del hoy occiso lamentaron lo ocurrido destacando que el infortunado no era una persona mala solo que tenía su vicio por la bebida, el mismo tenía su residencia fijada en la misma comunidad donde ocurrió el siniestro y gozaba del cariño y aprecio de los vecinos.