Lo Último

.

.

sábado, 9 de julio de 2011

Ricky Martin: “Me siento protegido por la comunidad gay”

EFE-El astro boricua, confesó que desde que reveló publicamente su preferencia sexual, no se siente sólo y que se siente “protegido” por la comunidad homosexual en el mundo.

El cantante, quien se convirtió en padre de dos pequeños, mediante el vientre de una madre de alquiler, aseguró que ya no se siente “sólo” porque tiene mucho apoyo de la comunidad gay. “Me siento liberado. Me siento en contacto conmigo mismo. Me siento protegido. No me siento más sólo”. Dijo Ricky durante una entrevista ofrecida al diario “The Guardian”.

Del mismo modo los sentimiento del intérprete de “Asigantura pendiente”, se hicieron notar cuando manifestó: “Siento lágrimas en mis ojos de tanta emoción y felicidad. Pido a todos que luchen para sentirse como me siento yo en este momento. Es sólo el amor que visualizo en todas direcciones”. Enfatizó el artista.

Martin admitió su orientacón sexual el año pasado.

Con información de La Botana