Lo Último

.

.

sábado, 9 de julio de 2011

“Tenemos que orar para neutralizar estas minorías enloquecidas de odios”

Prensa AN .- El Ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, manifestó que en esta fiesta del Bicentenario de la declaración de nuestra independencia ha habido una gran explosión de patriotismo, de bolivarianismo en el pueblo venezolano.

El señalamiento lo hizo en la Asamblea Nacional, donde asistió al acto de entrega de la réplica de la bandera de Venezuela de 1811.

Precisó que niños y adultos han participado masivamente en las actividades que se vienen realizado en todo el país.”Las actividades se han planificado para que el verdadero protagonista sea el pueblo de Venezuela”

Resaltó que es fundamental que estos sentimientos de independencia se aniden en el corazón de las mayorías, como dice el comandante Chávez, “ahora si necesitamos que nuestro país se consolide completo con toda su independencia política, cultural, espiritual, de ideas, económica, científica, tecnológica”.

Dijo que este bicentenario es una verdadera fiesta de dignidad, de reivindicación de los próceres Francisco de Miranda, Simón Bolívar, José Félix Ribas y todos aquellos hombre y mujeres que bajo esta tierra alcanzaron su sueño de independencia, de libertad y de dignidad

Comentarios rayan en la miseria humana

Al pronunciarse sobre algunos sectores que han comentado que la enfermedad del Presidente de la República, Hugo Chávez pareciera fingida, dijo que “los comentarios que algunos sectores han hecho raya en la miseria humana, con el irrespeto a la condición humana del Presidente, con el irrespeto del sentimiento mayoritario de todo el país y buena parte del mundo.

Esas posiciones, dijo, contradicen la condición humana que debe ser noble frente a las dificultades, frente a los problemas.”Rechazamos y lamentamos que haya gente que pueda vivir dentro de sentimientos tan ruines, tan miserables”.

Destacó que seguirán orando con todo el pueblo de Venezuela para que el presidente Chávez se restablezca y viva muchos años para que le siga aportando su amor a nuestra patria.

Al comentar el hecho de que hay algunos sacerdotes que han convocado al pueblo a que asistan a misas por la salud del Presidente y la misma se ha convertido en un escenario de ataque al Gobierno, dijo que las denuncias que tienen sobre la realización de una misas macabras, donde algunos curas tienen expresiones diabólicas son minoritarias.

Esos curas, dijo, son la personificación de la maldad, de lo diabólico, de lo perverso que no es humano.”Nosotros lo que tenemos es orar para neutralizar estas minorías enloquecidas de odios”.