Lo Último

.

.

viernes, 12 de agosto de 2011

Alicia Machado tiene su mirada puesta en Hollywood

Alicia Machado declaró a Agencia México que tiene varias propuestas que la llevarían a Hollywood, “fíjate que sí, he hecho dos películas y también un par de participaciones en series norteamericanas, tengo otra vez una oportunidad, dos ofertas de cine nuevamente y bueno veremos qué pasa”, reseñó People. 

Igualmente, la exmiss dejó claro que la realización de estas propuestas dependería de su horario en las grabaciones de la telenovela en que actualmente está participando “Una familia con suerte”. “Todo depende de la novela (…) este es un proyecto que exige de todo mi tiempo, de toda mi atención, yo creo que para el año que viene termino de grabar”.

También comentó que recibió una invitación para participar en el programa Mira quién baila (Univisión). “Me encanta la idea, estuve aquí (en México) en “Cantando por un sueño” me parecen programas muy bonitos y muy divertidos”, pero señaló que a lo mejor no va a participar “no creo participar, porque creo que van a arrancar en noviembre y yo estoy con la novela”.
Con información People en Español