Lo Último

.

.

domingo, 28 de agosto de 2011

¡Qué tal baile!: Manchester United masacró 8-2 al Arsenal

 El Manchester United dio hoy un recital de buen fútbol al masacrar por 8-2 al Arsenal con un hat-trick de su delantero estrella Wayne Rooney, en partido jugado en el Old Trafford. Con este resultado los "Diablos Rojos" comparten la punta de la Liga Premier con el Manchester City con nueve unidades cada uno.
El partido solo tuvo un equipo en la cancha, y ese fue el dirigido por Sir Alex Ferguson. Los "Diablos Rojos" marcaron el primero por intermedio de Welbeck a los 22 minutos del primer tiempo.

Seis minutos más tarde Young amplió la ventaja del United y, a los 41', Rooney puso el tercero. Por su parte, los "Gunners", con muchas bajas por lesión, nunca pudo frenar el ataque imparable de los locales, aunque lograron descontar por intermedio de Walcott (45').

Tras el descanso, otra vez Rooney marcó (64' )y puso el cuarto para su equipo. Tres minutos después, el delantero dio un pase a Nani, quien con un sombrero de lujo colocó el quinto y ya era una fiesta total.

Luego, el coreano Park, con un remata cruzado razante anotó el sexto para los rojos (70'). Sin embargo, como para no caer avergonzados, Van Persie puso el segundo para el Arsenal (74'). Pero la avalancha llamada United era imparable y selló la goleada con goles de Rooney (82') y Young (90').