Lo Último

.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mónica Spear triunfa en el exterior y quiere llegar a Hollywood

La actriz venezolana, Mónica Spear, actualmente se encuentra en el rol protagónico de la novela “Flor Salvaje” que se transmite por la cadena Telemundo, trabajo que la ha proyectado internacionalmente pero que no la ha dejado disfrutar plenamente de ese éxito, ya que las arduas grabaciones en diversos paisajes de Colombia sólo la deja pensar en que desea reunirse con los familiares y amigos que dejó en su natal Venezuela, pero todavía falta un tiempo más para que eso suceda.

En una entrevista concedida a “El Nuevo Herald”, Spear afirma que: “Cuando termine la novela me tomaré varios meses de descanso para estar cerca de Maya, mi hija de dos años, y de Henry, mi esposo. Sin embargo, todavía nos faltan cerca de 75 capítulos por grabar”.

También explica que su personaje en “Flor Salvaje”, no es la típica protagonista de telenovelas. Amanda Monteverde, el rol que encarna, es una joven que trabaja en un prostíbulo.

La joven actriz, enfatiza que, a pesar de que estudió Arte Dramático en la Universidad Central de La Florida, decidió comenzar en su país, aprovechando que tenía cualidades para concursar en el Miss Venezuela, pero que igual no ha renunciado a hacer cine en Hollywood.

El público recuerda a Mónica con su primera participación estelar en la telenovela “Mi Prima Ciela” (2007), luego volvió a protagonizar con “Calle Luna, Calle Sol” (2009), ambas producciones en RCTV, y más recientemente el año pasado (2010) en Venevisión con “La Mujer Perfecta”. También colabora con la fundación ASODECO, un proyecto de servicio comunitario en el cual se desempeña como embajadora.

Finalmente, comenta que su esposo Henry no ve sus novelas: “En los cuatro años que llevamos juntos a Henry se le ha hecho muy difícil entender mi profesión. De hecho, él no ve mis telenovelas, Pero yo le repito que si estoy con él es porque lo quiero. El me conoció actriz y lo seguiré siendo”

Con información de El Nuevo Herald