Lo Último

.

.

lunes, 10 de octubre de 2011

Con una romería blanca AD oficializó candidatura de Sobella Mejías a alcaldía de Barquisimeto

Durante una gran Romería Blanca celebrada en Barquisimeto, estado Lara, se realizó el lanzamiento oficial de Sobella Mejías a la Alcaldía del municipio Iribarren. 

El acto, que sirvió también como cierre de la celebración del 70 Aniversario de Acción Democrática en la entidad, contó con la participación de los más altos representantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido blanco, así como de los precandidatos presidenciales Pablo Pérez y Antonio Ledezma.

De esta forma, la doctora Sobella Mejías cuenta con el respaldo no sólo de AD, sino también de Un Nuevo Tiempo y de Alianza Bravo Pueblo, entre otras organizaciones, para aspirar a convertirse en la abanderada de la UNIDAD para las elecciones municipales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral para el año 2013.

“Haremos del municipio Iribarren una plataforma de políticas públicas destinada a dignificar la calidad de vida de sus habitantes, atacaremos la inseguridad que reina en todos los rincones de la ciudad, con la colaboración de todos”, anunció la candidata, quien en su discurso de proclamación también se comprometió a redimensionar la zona industrial uno, dos y tres, a las cuales calificó como “depósitos para el desempleo”.

“Nuestra policía municipal será un ejemplo de eficiencia en permanente coordinación con los distintos organismos de seguridad del Estado”, advirtió Mejías ante la asistencia multitudinaria. Agregó que en su gestión se crearán los gabinetes de barrio para integrar a las comunidades en la solución de sus problemas y además habrá servicio de ambulancia integrado a todas las parroquias.

Sobella Mejías ofreció hogares de cuidado diario para las madres adolescentes, así como atención especial para el cuerpo de Bomberos, una revisión al sistema de recolección de basura, programa de taxis para servir al sector turismo y convenios para actualización del parque automotor del transporte público.

“Haremos una gerencia de alto nivel, el municipio será para todos. Con voluntad política y democrática, Iribarren será ejemplo nacional, Barquisimeto llegará a ser una ciudad modelo”, sostuvo la candidata.

Vía Nota de Prensa Acción Democrática