Lo Último

.

.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Humala: Para mí es importante el hecho de tener a Nadine


El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que, para él, es importante tener a su lado a su esposa, Nadine Heredia, así como a sus hijos.

"Quiero señalar que, para mí, es importante el hecho de tener a Nadine, tener a mis hijos, porque cuando yo actúo también tengo que dar un buen ejemplo a mis hijos, también soy padre, y eso para mí es importante", dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

"Creo que defender el núcleo familiar, a la esposa y a los hijos, es algo que se requiere en el Perú", añadió el jefe de Estado.

En otro momento de la entrevista, Humala Tasso reveló entretelones de su vida familiar, así como su día a día en Palacio de Gobierno y su relación con su esposa e hijos.

"En realidad, todavía no he aprendido a administrar el horario casero. En la práctica mis dos hijas que están en el colegio salen a partir de las tres de la tarde. Entonces, yo no las veo", comentó.

Eso sí, el jefe de Estado aseguró que, como ha decidido continuar viviendo en su domicilio, por más tarde que salga de Palacio, llega a dormir a su casa. "A la hora que salga, siempre voy a mi casa", apuntó.

Problemas superados
Además, Humala Tasso consideró superados los problemas que tuvo con su familia y estimó que cuando termine su gobierno buscará retomar "un punto de comunión".

"El entrar en la política, y que toda la familia pretenda entrar en la política, es un tema que ha generado todos estos problemas, que felizmente yo los he superado. Y espero que cuando termine el gobierno nuevamente pueda hacer un punto de comunión", apuntó.

"Creo que es importante que el entorno familiar sepa cuál es su rol y su comportamiento cuando tienen un familiar de presidente de la República, y que el presidente tiene como preocupación el interés nacional y no el interés de la familia. Además, todos están grandecitos. Cada uno responde por sus actos", añadió.

RPP