Lo Último

.

.

sábado, 22 de septiembre de 2012

José Mourinho asegura que volverá a entrenar en la Premier League

José Mourinho asegura que volverá a entrenar en la Premier League
José Mourinho afirmó en una entrevista quesu meta está puesta en volver a dirigir en Inglaterra, indicando que a pesar de identificarse con el Chelsea es un profesional y podría estar en cualquier equipo de la Premier League.

Cuando fue consultado sobre su futuro, el portugués indicó: "Eso es seguro. Sigo diciendo lo mismo, sé claramente que es donde quiero estar".

"Cuándo hablo de mi futuro en España se dan la vuelta inmediatamente a mis palabras, pero no puedo negar algo que tengo claro en mi mente", añadió el estratega del Real Madrid para Sky Sports.

A pesar de estar plenamente identificado con el Chelsea, Mourinho no descartó entrenar otros equipos: "En Inglaterra podría entrenar a cualquier equipo, a todo los equipos. Yo soy "Blue", pero ante todo soy un profesional". AFP