Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

FARIAS:“Entrega de créditos a las familias permite incorporación a la economía popular”

p3lacandidataEste viernes, Érika Farías, candidata a la Gobernación de Cojedes, calificó como extraordinario el trabajo que viene desarrollando Fundazamora, en apoyo a los pequeños emprendedores, comerciantes y productores. Y aseguró “la entrega de créditos a las familias permite incorporación a la economía popular”.
Dicha aseveración la realizó durante la entrega de 116 créditos a familias, que se beneficiaron con esos recursos transferidos a través del gobierno nacional y regional, dirigido a las organizaciones populares. Además, indicó que el objetivo primordial es acabar con la pobreza por medio del trabajo productivo con la organización no solo de la comunidad sino de la familia como eje fundamental de la sociedad.
Asimismo, destacó que la organización familiar se fortalece, así como el intercambio comercial, la producción a pequeña escala lo que permite incorporarse a la economía popular. “Estamos muy contentos con todas esas personas que les otorgaron ese financiamiento, y felicitamos a todos los trabajadores de la Fundación Zamora por esa tarea social que han venido realizado de manera eficiente y oportuna esa transferencia”, dijo Farías.
Por su parte, el Gobernador Teodoro Bolívar, señaló que se han entregado 9.7 millardos de bolívares de créditos solidarios, que solo se requiere con responsabilidad del grupo. Esto es impulsado por las políticas revolucionarias del Comandante-Presidente Hugo Chávez. Recordó que en la región cojedeña se han otorgado al poder popular alrededor de 70 millardos de bolívares en financiamiento, en los últimos cinco años.