Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Lady Gaga: Adele es más gruesa que yo pero nadie habla de eso


Lady Gaga: Adele es más gruesa que yo pero nadie habla de esoEFE-La cantante estadounidense Lady Gaga admitió haber subido unos kilos a mediados de septiembre y, desde entonces, empezó una revolución corporal desde su sitio en la web, Little Monsters.

Ahora, la intérprete de “Born this way”, en una entrevista con Stylist UK, desvió la atención sobre su figura hacia otra famosa mujer con curvas: Adele.

“Yo era muy consciente de algunas fotos en la Internet –mi mamá me llamó y me dijo: ¿Subiste de paso?-. Todo el mundo me hablaba de eso, pero realmente no me importó”, explicó Gaga.

Pensé, bueno, realmente no me importa si ellos creen que estoy gorda, porque, sinceramente, gané poco más de 13 kilos”, añadió.

Ella continuó: “Adele es más gruesa que yo. ¿Por qué nadie habla sobre eso? Ella es maravillosa y creo que ambas tenemos confianza en nosotras mismas”.

La ganadora del Grammy manifestó que “todos deberíamos hacer un esfuerzo por tratar de ser amables con los demás”.

Finalmente concluyó: “No todas somos perfectas. Pero nos podemos unir como mujeres y decir -¿Sabes qué?- no nos sentimos perfectas, pero, ¿has probado ese lápiz de labios? Es divino”.