Lo Último

.

.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Soto: ´Pese al mal año, se consiguió el objetivo de permanecer en Primera´


´Pese al mal año, se consiguió permanecer en Primera´El técnico de Alianza Lima, José Soto, lamentó la pésima situación en la que se encuentra el equipo en el Torneo Descentralizado. Sin embargo recordó a los hinchas que, pese a todos los problemas, el objetivo que se trazó de dejar al club victoriano en Primera División se cumplió.
“Trataremos en lo posible de terminar bien, con dignidad, sabiendo que ha sido un mal año para Alianza Lima, en todo, en lo económico, en lo institucional, en lo deportivo. Sin embargo se logró el objetivo de permanecer en Primera”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
En otra parte, Soto se refirió a su rival de este sábado en La Victoria: “Armaremos el mejor equipo sabiendo que Aurich es un gran rival, que viene con todo, porque tiene el objetivo de llegar a la Copa Libertadores. Será un partido disputado, donde nosotros ya tenemos que ganar en Matute”.
El duelo de la fecha 41 del Descentralizado entre blanquiazules y chiclayano está programado para este sábado a las 6:00 pm en el coloso de La Victoria. Víctor Hugo Carrillo será el juez principal del partido.
SEGUIRÁ EN ALIANZA
José Soto descartó que la directiva le haya dado un ultimatúm y esté en duda su continuidad en La Victoria, como lo vienen informando algunos diarios deportivos limeños.
"No sé con qué fin hacen esto, porque todos los días en las portadas de los diarios sale que Soto no va y yo siempre digo en las conferencias que hasta el momento nadie me ha comunicado nada, así que vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre", señaló 

RPP